Páginas

domingo, 12 de septiembre de 2021

Y de nuevo...Volvemos!!!

 

Y de nuevo volvemos a nuestro querido Colegio Las Artes...

Y de nuevo volveremos a llenar nuestras aulas de risas, carreras, cantos, dibujos...

Y de nuevo nuestra Aula Azul se pone en marcha para trabajar con muchas ganas durante un curso, que esperamos, como siempre,  sea mejor que el anterior.

Desgraciadamente, como sabemos, estará marcado por la presencia de mascarillas, como el curso pasado. Pero esto no impedirá que sigamos aprendiendo en nuestra aula todo lo que nuestros alumnos y alumna nos soliciten.

La programación que seguiremos estará marcada por el afianzamiento de los contenidos y los objetivos que ya nos marcamos el curso pasado. Las unidades didácticas serán muy parecidas, aunque seguiremos ampliando material y adaptándolo a cada nivel curricular del alumnado.

Como cada curso, comenzaremos realizando la evaluación inicial, que consistirá como siempre en actividades que puedan realizar solos y que ya trabajamos anteriormente. Por lo que así veremos por donde empezar a trabajar este curso.

Nuestro blog, como siempre, intentará mostraros lo que solemos trabajar en el aula. Aunque este curso nos centraremos en mostrar sobre todo, las actividades más novedosas o significativas que realicemos, ya que nuestras rutinas serán muy parecidas a las del curso pasado.

Esta semana, como podréis imaginar, la dedicaremos a esa evaluación inicial.

Os iremos contando todo lo que podamos.

Comencemos...💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario