Páginas

viernes, 24 de junio de 2022

Holidays, happy happy summer...

 

Así, con la letra de una canción y todos nuestros trabajos ya terminados, queremos despedirnos hasta el curso que viene. No sin antes contaros algunas cositas que hemos realizado esta semana y que han hecho que sea tan especial.

Como cada semana hemos querido que siguieran trabajando muchas cositas, ya que en nuestra aula azul nunca paramos de aprender.

Hemos trabajado con "el verano" y " los transportes". Temas muy propios para despedir el curso.

Como venimos haciendo en cada unidad, hemos tratado de adaptar la lectoescritura al tema en cuestión. En este caso,: hemos leído, escrito, unido a sus iguales y unido palabra con dibujo, realizando tareas con los dos temas en cuestión: el verano y los transportes.





Aquí incluso construimos frases de temporada.😜



No nos olvidamos de nuestros queridos números con los que hemos seguido trabajando. De forma lúdica y realizando series, que nos ayudan a organizar la cabecita.


Los ratitos de manualidades nos han aportado mucha creatividad. Los medios de transporte son muy divertidos.



Como veréis algunos trabajos nos han servido para decorar las bolsas para los trabajos...



Las integraciones han sido parte esencial de esta semana, ya que en las aulas ordinarias se preparaban los ensayos de las actuaciones.



En una de estas integraciones pudimos compartir un divertido taller sensorial, en el que el hielo y muñecos compartían protagonismo. Un momento divertido, que nuestro David pudo compartir con la clase de 4 años.


Al final de la semana, nos esperaba algo especial: nuestra fiesta de fin de curso. Pudimos compartirla con la etapa de infantil, ya que sus actividades eran de interés para nuestros niños y niña.

Fiesta de espuma...


Hacer pompas...
Maquillarse...


Jugar en los castillos hinchables, o saludar a un dinosaurio...Todo era posible en nuestra fiesta.


Además, quisimos felicitar a nuestra Lucía, con la que celebramos su cumple antes de irnos de vacaciones.

Hoy además, os contaremos que en  este final de curso hemos despedido a uno de nuestros niños con todo el dolor de nuestro corazón. Nuestro Darío se traslada de centro, donde seguro que seguirá trabajando y avanzando mucho, haciendo que sus seños se sientan muy orgullosas de él. Le echaremos mucho de menos, sus compañeros y sus seños. Han sido muchos años juntos y nos quedan unos recuerdos preciosos de su paso por aquí.
Que seas muy feliz pequeño.😍



Y por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a estas dos profesionales el haber cuidado y enseñado tanto a nuestros niños. Ha sido un curso muy difícil y lleno de retos que han conseguido superar con sobresaliente, ya que l@s niñ@s del Aula Azul terminan el curso habiendo aprendido muchas cosas nuevas
Nuestras queridas Tete y Cristina se van de merecidas vacaciones. 
Gracias por vuestra dedicación y buen hacer.


¡¡¡Hasta el curso que viene!!!
¡¡¡Felices vacaciones!!!

Besitos Azules.💙💙💙





1 comentario: