Sin duda, como veis, alguno tiene algo de prisa porque la semana se pase rápido. Nuestro David, en esta primera foto nos resume lo rápido que ha pasado esta primera semana para nosotros. En la agenda de un sólo día, él ha colocado "todos los días", y es que sí, la semana se ha ido volando.
Pero no por eso hemos dejado de trabajar. Hemos podido realizar un poquito la evaluación inicial que hacemos a principio de curso. Así podemos ir viendo si recuerdan cositas del curso pasado. Pero sobre todo, nos hemos ido acostumbrando unos a otros, a nuestras rutinas, horarios nuevos, compañeros y compañeras nuevas...Poco a poco iremos avanzando con todo.
Los colores siempre nos ayudan a comenzar. Siempre llaman la atención de nuestros niños y niñas de una forma especial. Por lo que no pueden faltar en nuestra evaluación inicial: Ya sea colocando cubiertos en vasos o usando velcros para clasificar círculos, los colores nos dan muchas ideas para trabajar el orden, clasificación y porqué no, lanzarnos a hablar un poquito, nombrando cada color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario